¿Quiénes somos? – Cornerstone

¿Quiénes somos?

Cornerstone es una empresa que trabaja de la mano con sus clientes en la construcción y remodelación inmobiliaria. Nuestra manera de hacer negocios se basa en la confianza, el profesionalismo, la calidad y un verdadero compromiso con nuestros clientes, empleados y el medio ambiente.

MISIÓN

Crear obras de ingeniería de calidad para nuestros clientes utilizando las mejores cualidades del talento humano.

VISIÓN

Ser la piedra angular de nuestros clientes en el desarrollo de obras civiles de alta calidad, brindando los servicios de diseño, construcción y administración de proyectos a un precio competitivo.

VALORES

Calidad

En Cornerstone la calidad es un importante indicador de desempeño; significa exceder las expectativas de nuestros clientes en todo lo que hacemos, desde la etapa de diseño hasta la entrega de la obra.

Profesionalismo

Ser profesionales respetuosos, competentes y de confianza; actuando siempre con integridad y honestidad, y manteniéndonos siempre actualizados en los avances de la Ingeniería Civil.

Compromiso con el ambiente y la comunidad

Demostrar nuestro compromiso con el medio ambiente y la comunidad en todo lo que hacemos, evitando el desperdicio y enseñando a cuidar el ambiente.

Innovación 

Diferenciarnos por medio de la investigación continúa de tecnologías, materiales y esquemas de negocio que nos den una ventaja competitiva para beneficio de nuestros clientes y empleados.

2288-6946
Síganos en Facebook
Dirección:San Rafael de Escazú, San José, Costa Rica

INFO@CORNERSTONE.CO.CR

1-01